fbpx

México será sede del 3º Congreso Bioestimulantes Latam 2023

El evento promete ser una plataforma de vinculación y actualización para toda la cadena de los bioinsumos

Este año 2023, se realizará uno de los más importantes eventos sobre bioestimulantes: el 3º Congreso Bioestimulantes + Biocontrol Latam 2023.

El Congreso Bioestimulantes funciona como una plataforma de vinculación permanente entre técnicos, investigadores, agricultores y la industria de bioinsumos.

En 2022, se realizó en Lima, Perú, segunda edición del Congreso, reuniendo a la industria latinoamericana de bioinsumos, con más de 650 asistentes presenciales, más de 450 asistentes online, 35 conferencistas y 50 auspiciantes.

En esta ocasión, el 3º Congreso Bioestimulantes Latam & Redagrícola Biocontrol 2023 se realizará en el Centro de Convenciones Cancún, México, los días 5 y 6 de julio de 2023.

Hasta ahora el evento ha recibido los auspicios de Syngenta, UPL, Bioinnova, Leili, Yara, Biológicos por FMC, entre muchos otros.

El uso de bioestimulantes en los mercados agrícolas crece y el Congreso promete ser una plataforma de vinculación y actualización para toda la cadena de los bioinsumos.