fbpx

Todos los avances innovadores en la ciencia de los alimentos estarán en el IFT FIRST

La exposición mundial contará con la participación de más de mil exhibidores, mostrando alimentos mejorados gracias a la investigación, la ciencia y la tecnología

El IFT (Institute of Food Technologists), una organización internacional dedicada a la promoción de la ciencia y la tecnología de los alimentos organiza IFT FIRST (Food Improved by Research, Science, and Technology), un evento que abarca todos los aspectos de la producción de alimentos.

Como respuesta del IFT a la evolución del sistema alimentario global, IFT FIRST congregará a investigadores, científicos, ingenieros y empresarios de toda la cadena de valor alimentaria mundial. Durante el evento, se abordarán soluciones científicas en la innovación transformadora, fomentando el intercambio de ideas y estrategias para enfrentar los desafíos y oportunidades en la industria alimentaria.

En las sesiones científicas se profundizará en el eje Colaboración + Innovación. ¿Cómo pueden la ciencia y la tecnología de los alimentos transformar el sistema alimentario? La respuesta incluye desde nuevas técnicas de procesamiento hasta envases de alimentos sostenibles, nuevos ingredientes, mapeo genómico o nuevos avances en salud y nutrición. La colaboración y la innovación son esenciales para hacer que el sistema alimentario sea más seguro, equitativo y sostenible.

IFT FIRST reunirá un público interesado en explorar cómo la intersección de perspectivas, disciplinas o contextos dispares prepara el escenario para la innovación transformadora.

Más de 1000 expositores mostrarán inteligencia sobre alimentos y ciencia de los alimentos, muestreos, demostraciones y degustaciones. Todo esto sucederá durante la Expo junto con una programación científica que incluye: presentaciones y posters, presentación sobre el sabor de la ciencia y recorrido de la muestra, discusiones de 20 minutos sobre el futuro de la alimentación y un laboratorio de innovación.

El evento y la exposición anual tendrán lugar en el McCormick Place, Chicago, del 14 al 17 de julio de 2024.